Utilidad del inglés, por si alguien no está convencido aún
5 de abril de 2017

Dar clases de inglés en Alcalá de Henares ayuda a mejorar tus conocimientos y habilidades prácticas en un idioma tan demandado como el inglés. El referirnos a las "habilidades prácticas" no es baladí: sin la práctica, la formación en inglés cojea. Seguramente esa sea, por cierto, la mayor carencia que se encuentra en el estudio de los idiomas en las aulas de nuestro país. Los alumnos salen muy formados en cuestiones de gramática, por lo general, pero su pronunciación y su desenvolvimiento práctico dejan mucho que desear.

¿Y tú, has intentado aprender ya inglés antes? Las clases de inglés en Alcalá de Henares pueden servir para muchas cosas: en la Universidad, por ejemplo, ya se exige un nivel B1; para acceder a determinadas posiciones, más de lo mismo; cuando hay cualquier concurrencia competitiva, siempre se pide la certificación en algún idioma extranjero, y en especial en el inglés; para trabajos muy frecuentes en un país turístico como es España se pide como es normal el manejo del inglés, y así podríamos continuar indefinidamente.

En todo el mundo, el inglés es el idioma que arrasa como segunda lengua: 611 millones lo hablan sin que sea su lengua nativa. Esto da idea de la importancia que tiene dominarlo, pues prácticamente cualquier relación, ya sea económica, social o cultural, se basa en este idioma. En la práctica, por tanto, aunque el chino y el español sean muy hablados por cuestiones demográficas, a la hora de relacionarnos con personas extranjeras el idioma líder sin discusión es el inglés. Por ejemplo, hablan como segunda lengua el español 91 millones de personas, una cifra espectacular pero muy lejos de los 611 millones del inglés.

En Brett Kaiser ofrecemos formación inmejorable en inglés por parte de profesorado bilingüe y nativo para personas a partir de los cuatro años.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: