Recibir clases de inglés en Alcalá de Henares ha pasado de ser una opción a ser una obligación, empujados por la necesidad de poder comunicarnos a nivel global en todos los aspectos de la vida, en un mundo que ha aceptado el inglés como idioma universal. Lo es no tanto por el número de personas que lo hablan sino porque cada día está más presente en todos los ámbitos de este mundo globalizado.
El inglés es una lengua germánica insular que proviene de los reinos anglosajones de Inglaterra, su amplia difusión alrededor del mundo está relacionada con la fuerte influencia económica, militar, política, científica, cultural y colonial de Gran Bretaña y el Reino Unido desde el siglo XVIII. El Imperio Británico y la influencia de su miembro más poderoso (EE.UU) desde mediados del siglo XX, han convertido su idioma en la lengua universal.
Conscientes de la importancia que el conocimiento del inglés tiene a todos los niveles, en Brett Kaiser llevamos años enseñando esta lengua con ayuda de profesores nativos y bilingües. Se estima que alrededor de 340 millones de personas la hablan como primer idioma y unos 350 millones la utilizan como segunda lengua.
En la actualidad, el inglés es el idioma global para comunicarse en cualquier parte del mundo y es un requisito indispensable para la mayoría de las carreras y profesiones. Es utilizado en los estudios de cualquier campo académico, en negocios internacionales, la diplomacia, en turismo o el comercio internacional.
La supremacía del inglés es hoy en día más evidente que nunca, en una realidad en la que las tecnologías están tan presentes en nuestra vida e introducen cada vez más términos anglosajones en nuestro léxico diario, no te puedes quedar atrás. Apúntate a nuestras clases de inglés en Alcalá de Henares.