Un método docente adaptado al aprendizaje de los adultos
19 de diciembre de 2015

En las academias de inglés de Alcalá de Henares, buena parte de los alumnos han tomado la decisión de dedicar parte de su tiempo al aprendizaje de un segundo idioma con el objeto de poder optar a un puesto de trabajo con mejores condiciones. Basta con ojear las webs de empleo para comprobar que en más de dos tercios de las ofertas publicadas, hablar inglés es un requisito imprescindible.

Y no hablamos exclusivamente de puestos de trabajo de alta dirección o en empresas de implantación internacional, no. Hoy por hoy, especialmente en poblaciones en donde el turismo es uno de los motores de la economía, cualquier empresa que trabaje de cara al público necesita que sus empleados tengan un gran dominio, cuanto menos del inglés.

En tiempos como los que vivimos en los que por cada oferta de trabajo hay centenares, si no miles, de aspirantes, haber asistido a una de las academias de inglés de Alcalá de Henares puede ser un valor añadido para tener alguna posibilidad de ser elegido. Dependientes de comercio, oficinas de información, departamentos de ventas, camareros… son puestos de trabajo para los que, hace apenas unos años, no se necesitaba conocer idiomas y, sin embargo, hoy es una condición que resulta imprescindible.

Ten en cuenta, además, que hace ya algunos años que la mayoría los centros escolares, públicos y privados, incluyen el aprendizaje del inglés como una de las materias más importantes de su currículo escolar. Cuando esta generación de chavales comience a llegar al mercado laboral, si no eres capaz entenderte en otro idioma, estarás perdido.

En Brett Kaiser aprenderás con un método especialmente adaptado para los adultos, con grandes dosis de práctica y conversación.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: