De este año que no pase: acude a clases de inglés en Alcalá de Henares. Ni tu futuro profesional ni tu tiempo de ocio en viajes va a ser tan satisfactorio ni con proyección si no aprendes a hablar uno de los idiomas más utilizado por todo tipo de personas en todo el mundo.
¿Sabes cuáles son los errores más comunes que cometemos con la lengua anglosajona? Seguro que has oído hablar de los false friends, es decir, aquellas que suenan parecidas en distintos idiomas pero que no significan lo mismo y por tanto crean gran confusión. Es el caso de "estar constipado", que en español significa "estar resfriado" y en inglés "to be constipated" quiere decir estar estreñido.
Otro error muy común: añadir una vocal al pronunciar palabras que comienzan por "s". En español no tenemos palabras que empiecen por consonantes, de ahí esa tendencia a añadirle una vocal. Esto sucede en palabras como Spain, school o style.
Uno de nuestros grandes quebraderos de cabeza: los phrasal verbs. No tienen un equivalente en español. Se compone de un verbo y una (o dos) partículas, preposición o adverbio. El problema es que, al añadirle la partícula al verbo, éste puede cambiar el significado radicalmente. Un ejemplo sería put up with, que por partes sería "poner arriba con" y que se traduce realmente como "tolerar".
En Bree Kaiser te ayudaremos a que ninguno de estos errores esté presente en tu vida.
Acude a clases de inglés en Alcalá de Henares y haz tuyo este segundo idioma.