Los alumnos que se apuntan a las academias de inglés en Alcalá de Henares deben intentar sacar partido al máximo de los profesores y los conocimientos que se adquieren en este tipo de centros, pero muchos de ellos no saben muy bien cómo hacerlo. Para ellos va dirigida la siguiente entrada de nuestro blog en la que ofreceremos algunos consejos sobre cómo conseguir los objetivos marcados de forma más eficaz.
Uno de los grandes problemas que nos hemos encontrado en Brett Kaiser es que los alumnos rápidamente comienzan a aburrirse con el libro de texto y los ejercicios escritos que les damos en la academia. Se trata de herramientas imprescindibles para alcanzar un nivel medio que nos permita comenzar a utilizar otros métodos más divertidos, como pueden ser series, libros, películas en versión original, etc. Además, es fundamental organizarse y planificar las horas adicionales que dedicarás al estudio y consolidación de lo que vas aprendiendo en la academia.
Eso pasa, por ejemplo, por adelantarse al profesor y preparar antes el tema que se va a tratar en clase, profundizando con otros muchos recursos y yendo más allá que el resto de los estudiantes. Y, por supuesto, implica preguntar a los profesores de las academias de inglés en Alcalá de Henares todas las dudas que se tengan, una de las ventajas de ir a una academia con respecto a la educación convencional.
Por último, consolidar lo que se va aprendiendo y practicar con exámenes de años anteriores es también una forma de mejorar los conocimientos y sentirse más seguro en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare.
Contacto
Calle Gerardo Diego, 1 28806 Alcalá de Henares (Madrid)