Aunque la mayoría de alumnos que acuden a clases de inglés en Alcalá de Henares, lo hacen porque no tienen un nivel adecuado para poder hacer una carrera en el mundo laboral, hay quienes ya hace tiempo que alcanzaron ese nivel y lo que buscan es perfeccionarlo hasta el límite más alto para presentarse al examen del Proficiency o CPE, que se corresponde con un nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, siendo el título más alto que se puede obtener en un idioma.
Quienes se matriculan en Brett Kaiser para prepararse el Proficiency de la Universidad de Cambridge, lo hacen generalmente porque quieren cursar estudios superiores, cómo másteres o postgrados que requieren un nivel de inglés mucho mayor, aunque no es infrecuente que se necesite a nivel profesional, ya que abre muchas puertas, tanto en nuestro país como en el extranjero.
Con este nivel de inglés, no solo se demuestra una competencia altísima del idioma de Shakespeare, sino que prácticamente se considera como nivel bilingüe del idioma. Y eso implica que las clases de inglés en Alcalá de Henares deben ser extremadamente duras y preparadas para superar con éxito el examen del Proficiency.
¿En qué consiste este examen? El Proficiency comprende las cuatro destrezas principales de la lengua como son la comprensión de lectura, la comprensión auditiva, la expresión escrita y la expresión oral, sin olvidarse de los conocimientos de vocabulario y gramática, además de evaluar la habilidad del candidato para comunicarse en situaciones reales en inglés, con un examen que tiene una duración aproximada de cuatro horas comprendiendo todas las partes.
Contacto
Calle Gerardo Diego, 1 28806 Alcalá de Henares (Madrid)